Empleo y prácticas

Clausura de la II edición del Plan Progresando en Leroy Merlin

16 estudiantes han recibido su diploma tras seguir este programa de la UAM, cuyo objetivo es ayudarles a introducirse en el mercado laboral.

El Plan Progresando en Leroy Merlin, programa de formación y prácticas organizado por la Universidad Autónoma de Madrid, su Fundación y la empresa Leroy Merlin, finalizó ayer su segunda edición con la entrega de diplomas a los 16 jóvenes participantes.

El acto tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UAM, y fue presidido por Jonathan Benito, director del Centro de Formación Continua de la UAM, José Manuel Suárez, responsable de RRHH de la Región Centro de Leroy Merlin y Fidel Rodríguez Batalla, director general de la Fundación de la UAM, quienes entregaron los diplomas acreditativos a los beneficiarios del programa.

Durante seis meses, alumnos procedentes de diversos estudios –como Psicología, Ciencias Políticas, Publicidad y Relaciones Públicas, Derecho o ADE– han realizado prácticas en las sedes madrileñas de Leroy Merlin, donde han recibido formación específica sobre distribución comercial y otras áreas profesionales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin