Empleo y prácticas

Alstom España renueva su apuesta por los recién titulados y ofrece 40 plazas de prácticas con su programa Alstom Talent Energy

El plazo para presentar solicitudes estará abierto hasta el próximo 10 de octubre

Alstom España ha lanzado junto con la Fundación Universidad-Empresa una nueva convocatoria del programa Alstom Talent Energy, una iniciativa de excelencia académica y profesional que apuesta por los recién titulados.

En esta 4ª edición, Alstom Talent Energy ofrece un total de 40 plazas a titulados con distintos perfiles e interés por las infraestructuras de transporte ferroviario. En concreto, 35 plazas están destinadas a titulados en Ingeniería (Industrial, Informática, Telecomunicación, Eléctrica, Electrónica, Mecánica, Automática, Matemáticas, Física y Diseño Industrial y Desarrollo del Producto). A las cinco plazas restantes pueden optar titulados en Máster en Prevención de Riesgos Laborales, Gestión de la Calidad, Ciencias Ambientales, y en Relaciones Laborales.

Gracias a esta iniciativa, los jóvenes graduados podrán combinar, en un único programa de 12 meses de duración, la formación de postgrado y la incorporación al mercado laboral. El objetivo es ofrecer a los recién titulados la oportunidad de formarse personal y profesionalmente en una compañía global como Alstom, líder mundial en el sector del transporte ferroviario. Para ello, se combina la realización de prácticas remuneradas con la incorporación al Máster GAIA in Professional Development de la Universidad de Alcalá. El Máster, que se imparte online y en inglés, no tiene coste alguno para los candidatos seleccionados.

Los candidatos seleccionados, que se incorporarán el próximo 7 de noviembre, colaborarán en proyectos ferroviarios de ámbito nacional e internacional desarrollados por los equipos de Alstom España desde las oficinas de la compañía en Madrid, Barcelona y Toledo.

Los interesados deben inscribirse en www.fue.es/alstom antes del 10 de octubre de 2016.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin