Política

Sánchez regresa en Falcon de Granada a Madrid tras inaugurar la nueva línea de AVE

Pedro Sánchez en el avión. Foto: Archivo

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha emprendido el regreso a Madrid a bordo de uno de los aviones Falcon que el Ejército del Aire tiene reservados para el traslado de autoridades tras inaugurar el AVE a Granada.

El jefe del Ejecutivo se subió a un AVE con rumbo a Granada, línea que este miércoles se abrirá al público, a las 9:15 horas de este martes desde la estación de Atocha. El tren ha hecho una parada en Antequera (Málaga) para recoger al presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, que se ha unido a la comitiva -junto a otros dirigentes políticos como su antecesora en el cargo, la socialista Susana Díaz-- de este viaje inaugural.

El ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, que acompañó a Sánchez en el trayecto de ida a Granada en el AVE, de algo más de tres horas, tampoco ha regresado al tren, pero en su caso no se ha subido en el Falcon, han informado fuentes de su departamento.

En el tren de vuelta a Madrid sí se han subido autoridades como el secretario de Estado de Infraestructuras, Pedro Saura, otros representantes de Renfe y Adif, así como los medios de comunicación que han cubierto el acto.

Sánchez ha puesto rumbo de regreso a la capital española minutos después de que se conociera que este martes tendrá lugar una nueva reunión con el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, para intentar avanzar en la fórmula del Gobierno de cooperación que los socialistas han propuesto a los morados.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum6
forum Comentarios 6
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

SANCHEZ EL TEMERARIO Y EL DESTRUCTOR
A Favor
En Contra

¿Alguna sorpresa?.

ESTE MALNACIDO Y OTRAS MUCHAS LINDEZAS MAS, ES LA PRACTICA A LAS QUE NOS TIENE ASQUEADOS.

DISFRUTAR DE LOS VOTADO GRUESO DE LOS VOTANTES DE ESTE PELLEJO.

MIENTRAS TANTO:

VOSOTROS LOS BOTARATES QUE LE HABEIS VOTAO: A COMER PAN Y CEBOLLA "SI OS LLEGA", Y EL RESTO A SOPORTAR A SEMEJANTE EXCREMENTO Y SER ABOMINABLE.

Puntuación 3
#1
NoNoticasCasposas
A Favor
En Contra

Ningun presidente del gobierno ha usado aviones este el primero de verdad que noticia mas casposa de vedad, decir que el presidente de gobierno en funciones tiene un viaje largo hoy y una reunion durante esta tarde en madrid.

Puntuación 0
#2
JUAN JOSE
A Favor
En Contra

Y claro que hay que restringir el trafico en las grandes ciudades , para compensar el aumento de la contaminación que produce el Sr. Sanchez.

Puntuación 4
#3
Carlos
A Favor
En Contra

Falcon Madrid-Granada vacío

Falcon Granada-Madrid con Pedro el Guapo

2x1

Puntuación 4
#4
Fernando
A Favor
En Contra

la cabra siempre tira al monte, este Doctor es un señorito ,pena de los que le votan con socios ProEtarrras y Golpistas , dentro de poco en la cola del paro

Puntuación 3
#5
Peka
A Favor
En Contra

No me importa que use el Falcon, cuando sea necesario, pero me parece que para mendigarle unos votos al impresentable, ha sido un verdadero despilfarro.

Cada vez que Sánchez se reúne con ese impresentable, pierde prestigio, y pierde prestigio el PSOE.

Debería planteárselo ...

Puntuación 0
#6