Política

Muere Juan María González, hermano del expresidente Felipe González

  • A los 71 años, tras una larga enfermedad
Hospital Virgen de la Macarena en Sevilla. Imagen: Europa Press

Juan María González, hermano del expresidente del Gobierno de Felipe González, ha fallecido este domingo en Sevilla tras "una larga enfermedad".

Fuentes cercanas a la familia han explicado a Europa Press que Juan María González ha fallecido sobre las 10,00 horas de este domingo. Igualmente, estas fuentes han agregado que el fallecido ya ha sido trasladado al tanatorio de la SE-30.

Según ha adelantado la Cadena Ser, Juan María González ha fallecido en el Hospital Virgen Macarena a los 71 años de edad.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.