Política

Vota Helton: la Fundación Khanimambo presenta a su candidato para las elecciones generales

  • Campaña por la cooperación al desarrollo y la lucha contra la desigualdad

La Fundación Khanimambo ha presentado a Helton, su candidato para las próximas elecciones del 28 de abril, una apuesta por la cooperación al desarrollo y la lucha contra la desigualdad. Para conocer más al nuevo candidato, la fundación ha creado la web votahelton.es.

"Helton es la prueba de que la cooperación al desarrollo puede cambiar el futuro de muchas niñas y niños que, como él, nacen en países en los que todavía hoy existe carencia de oportunidades reales en educación", aseguran desde la fundación. "Nuestro candidato a presidente es, en realidad, uno de los muchos mozambiqueños que llegó a la Fundación Khanimambo con ganas de ayudar y, gracias a sus tres padrinos de educación, nutrición y salud, ahora estudia Relaciones Internacionales en la Universidad São Tomás de Moçamique (USTM)", explica Blanca Reyero, directora de la Fundación Khanimambo en España.

Para dar a conocer la fundación y sus objetivos la agencia de publicidad Evil Love, la de medios Wavemaker y la productora Tres Píxels han colaborado de forma totalmente gratuita desarrollando para ellos una campaña digital centrada en el vídeo que presenta la candidatura de Helton y que puede verse aquí https://youtu.be/obkSSKghbf0

La Fundación Khanimambo lucha por conseguir mayores oportunidades para los niños mozambiqueños, por un acceso sin límites a la cultura, por la prevención de enfermedades endémicas como la malaria, contra la desigualdad… fundamentalmente a través del apadrinamiento.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.