Política

Los ataques de Garrido a Aguado hasta convertirse en su compañero de filas en Ciudadanos

Ángel Garrido e Ignacio Aguado, este miércoles. Foto: EFE

A lo largo de esta legislatura, el expresidente de la Comunidad de Madrid Ángel Garrido ha cruzado diversos ataques con el que desde este miércoles es su compañero de filas Ignacio Aguado tras incorporarse a la lista de Ciudadanos a las elecciones autonómicas como número 13.

Ambos han anunciado este miércoles que el expresidente se suma a la lista de Ciudadanos, pero en estos cuatro años de debates políticos han tenido más de un rifirrafe, que se puede resumir en estas frases de Garrido dirigidas a Aguado y su partido:

1.- "Ciudadanos va desde la extrema izquierda de un PSOE entregado a Podemos, hasta la extrema nada, que es la seña de identidad de Ciudadanos, naufragando en su indefinición ideológica".

2.- "(Sus votantes) no les votaron para que hicieran el juego y fueran el chico de los recados de la izquierda".

3.- (Ciudadanos) es "el tonto útil de la izquierda, el que le está haciendo el caldo gordo seguramente con la intención de que algún día gobierne" y "el auténtico rey de la hipocresía".

4.- "Apostar por Ciudadanos es no saber a qué se apuesta".

5.- Ciudadanos no tenido "jamás la intención de luchar contra la corrupción en Madrid", sino de aprovecharse de la que "cometieron otros".

6.- Ciudadanos es el "populismo pop".

7.- "Asistimos a una nueva jornada de postureo de Ciudadanos. Les habrá funcionado a tope su fotocopiadora porque hace mucho tiempo que no presentan nada original, viven durante los últimos meses del trabajo de los demás".

8.- "Venía con las expectativas de la nueva Fanta y se va a ir con las de la Mirinda".

9.- "La contribución de Ciudadanos al final va a ser que la izquierda gobierne todos los parlamentos de España. Va a ser un legado el que dejen francamente deplorable".

10.- "Yo se lo voy a aclarar para que comience a ser feliz, señor Aguado: Usted es socialista. Cuando asuma esa identidad y la interiorice de verdad, en ese momento empezará un proyecto vital de absoluta felicidad".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.