Política

Sánchez promete una reforma de la Constitución que blinde las pensiones públicas

Pedro Sánchez en el acto en Canarias. Imagen: Europa Press

El presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Pedro Sánchez, se ha comprometido este sábado en Canarias a promover, si revalida el cargo, una reforma de la Constitución que blinde el carácter público de las pensiones.

En un mitin en Arona (Tenerife), ante un auditorio de unas 1.200 personas que le acogido calurosamente, ha advertido de que Vox no representa ninguna novedad en España, dado que la ultraderecha siempre ha existido, "dentro o fuera del PP".

El líder del PSOE ha arengado a los suyos diciéndoles que ve "muy cerca" que el partido gane unas elecciones generales "por primera vez en 11 años" y lo haga con una amplia mayoría que le permita depender "de sus propias fuerzas", hablando con todos los partidos, pero gobernando en solitario.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum14

Cum.fraude
A Favor
En Contra

Islas caaanarias, islas caaa..narias!! jaja

A pegármela en Falconviajes en Canarias y ponerme puo a churrasco y la chusma que se vaya a Villabotijos si puede a comer alforfones!! jaja

Puntuación 9
#1
navegante, VOXCO PARTIDO QUE ELIMINE FUNCIONARIOS A DEDO.
A Favor
En Contra

1, SEGURAMENTA HA SIDO PARA CAMBIAR EL FALCON POR UNA GUGUA.

Puntuación 7
#2
SANCHEZ EL TEMERARIO Y EL DESTRUCTOR
A Favor
En Contra

ESTE SATANAS:

ESTA COMPLETAMENTE ENDEMONIAO.

CADA DIA QUE PASA DICE MAYORES BARBARIDADES, QUE UNICA Y EXCLUSIVAMENTE CONDUCEN A LA DESTRUCCION.

POR CULPA DE ESTE DEMONIO:

LOS ESPAÑOLES TENEMOS LA ENORME DESGRACIA DE ESTAR VIVIENDO UNA SITUACION TOTALMENTE SURREALISTA.

Puntuación 9
#3
Al peo
A Favor
En Contra

Y ya , de paso, nos cuela la independencia de Cataluña , la república y vete a saber que más.

Puntuación 9
#4
Expertos en bindaje y ruina.
A Favor
En Contra

Para blindaje, el que han hecho en Andalucía durante cuarenta años blindando enchufaos.

Puntuación 10
#5
JonS
A Favor
En Contra

Así debería ser, Sánchez. IPC garantizado y en años buenos, IPC + 2%. Y para financiarlas (las pensiones), subida del impuesto de Sociedades un 40 % y subida general a IRPF de rentas altas y Patrimonios elevados.

Puntuación -6
#6
HUMORISTA EMPEDERNIDO
A Favor
En Contra

Cómo coger una papeleta de Vox en un colegio electoral catalufo sin que te llamen "facha" el próximo 28 de abril:

Opción 1: disfrazarse de pu.to moro yi.ha.dis.ta, ma.ri.cón y travesti, con un lazo amarillo enganchado en uno de los dos bolsillos de tus jeans levantacolas colombianos.

Opción 2: no ducharse ni afeitarse, llevar un abrigo catalufo "The North Face" y una mochila catalufa "Fjallraven Kanken", y gritar "llibertat presos polítics!"

Eso sí: la papeleta de Vox... ¡a la urna!

Puntuación 7
#7
Incrédulo
A Favor
En Contra

Cuanto le gustaría blindar también en la Constitución su Presidencia de Gobierno. Chávez en Venezuela lo hizo con subterfugios, pero lo hizo.

Puntuación 9
#8
Experto en músicas del mundo
A Favor
En Contra

Sánchez, el borrachito "cum fraude".

"Borrachito" (1996) de Organización X. Cumbia argentina de la buena. xD

https://www.youtube.com/watch?v=V05sYhf6xzQ

Puntuación 7
#9
pilar
A Favor
En Contra

Sánchez miente mas que habla, sabe que para cambiar la Constitución necesita algo mas que ganar las elecciones, 2/3 del Senado y dudo mucho que lo consiga.

Puntuación 5
#10
KLO
A Favor
En Contra

Otra promesa demagogica. Por más que pretendas blindarlas por ley, como vas a pagarlas si no hay dinero para ello. Si la gestión del Gobierno, consiste en más y más gasto a cuenta del déficit y la deuda. Al final te conviertes en insolvente y nadie te fía.

Con demagogia, no se ganan unas elecciones, puesto que el elctorado no es tonto. Otra cosa es que quiera serlo y eso, sería muy grave.

Puntuación 7
#11
Pedro
A Favor
En Contra

Que personaje mas falso,prefabricado , escondido en el Falcon , no da la cara , no atiende a los periodistas , todo propaganda , un peligro para todos los Españoles ,como siga de presidente terminamos comiendo basura , MENTIROSO , Plagiador de Doctorados , socio de Etarras y Golpistas , votara este Narciso chulo hay que taparse la nariz , todo en el es falsedad , todo palabrería barata , aconsejada por sus publicistas ,el peor gobierno de la democracia , un astronauta corrupto,etc,etc.....

Puntuación 5
#12
miguel
A Favor
En Contra

Los bolivarianos lo arreglan todo cargándose la Constitución y luego dicen que son constitucionalistas y que defienden la Constitución.

Puntuación 3
#13
Blindar paguita vitalicias
A Favor
En Contra

blindar las pensiones de quien.? De políticos corruptos, de enchufados, de maestros casposos, que vulneran la libertad de ex o de ideología o de emigrantes que no quieren trabajar di la verdad Sanchez solo te interesa el voto Sabras para que!

Puntuación 0
#14