Política

Ciudadanos no cederá sus votos a Susana Díaz para hacerla presidenta el 2D

  • La jefa del Ejecutivo andaluz "no tiene patrimonio" por incumplir el pacto
Juan Marín junto a Albert Rivera. Foto: Efe

El líder andaluz de Ciudadanos (Cs) y candidato a la Presidencia de la Junta, Juan Marín, se ha comprometido este jueves a que los votos que reciba su formación política en las elecciones autonómicas del 2 de diciembre "no van a servir para que Susana Díaz sea presidenta" tras la cita con las urnas.

Así lo ha anunciado Marín en un acto con afiliados en Sevilla, donde ha puesto de manifiesto que la jefa del Ejecutivo andaluz "no tiene patrimonio" pues no ha querido cumplir con las medidas de regeneración democrática que recogía el acuerdo de investidura entre los dos partidos tras las elecciones de 2015, y que la auparon a la Presidencia de la Junta.

Marín también se ha referido al PP-A para afearle a su presidente, Juanma Moreno, que "solo esté preocupado de que Cs le haga presidente". "Presidente le tienen que hacer los andaluces, no yo", ha recalcado el dirigente de la formación 'naranja' que, frente a los planteamientos del popular, se ha mostrado convencido de que él será "el próximo presidente de la Junta".

Ciudadanos rompió el pacto de Gobierno con Susana Díaz por incumplir los acuerdos que sirvieron para facilitar la gobernabilidad en la Junta y abocó al adelanto electoral que se anunció la semana pasada.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 3
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

lucia
A Favor
En Contra

Esto lo han dicho por la mañana. Quiero ver qué han dicho por la tarde.

Puntuación 6
#1
neike
A Favor
En Contra

A ver si es verdad y por fin el PSOE gobierna con la izquierda.

Puntuación -2
#2
Voto en blanco
A Favor
En Contra

No me gusta Susanita ni un pelo, pero Ciudadanos poniendose a la derecha del PP, lo lleva crudo y perderá votos.

Puntuación -1
#3