Política

Ángel Garrido, el candidato "lógico" para sustituir a Cifuentes

  • El "mejor conocedor" de la política actual del Ejecutivo y del partido
  • Garrido ha sido la persona de máxima confianza de Cristina Cifuentes
Ängel Garrido junto a Cristina Cifuentes. Foto: Efe

El PP de Madrid ve al actual presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, como el "relevo" lógico de Cristina Cifuentes al frente del Ejecutivo regional hasta las elecciones autonómicas de 2019, postulándose así como candidato del PP en el Pleno de Investidura que se tiene que producir antes de 15 días.

Fuentes 'populares' y del entorno del Gobierno autonómico han señalado que Garrido, ya señalado por elEconomista.es como el nombre más fuerte de la quiniela sucesora, es el "lógico" candidato a la Presidencia de la Comunidad, al ser el 'número dos' de Cifuentes, el "mejor conocedor" de la política actual del Ejecutivo y del partido. "Tiene que ser él", apuntan en la Puerta del Sol para enfatizar que será la apuesta para mantener el Ejecutivo.

Se produciría así un movimiento similar al que tuvo lugar cuando la expresidenta de la Comunidad Esperanza Aguirre dimitió y dejo al frente a su entonces vicepresidente, Ignacio González. No obstante, en ese período el PP contaba con mayoría absoluta. Sin embargo, González no fue el candidato en las elecciones de 2015, ya que el PP presentó a Cifuentes.

Garrido ha sido durante toda la Legislatura su persona de máxima confianza y 'número dos' tanto en el Ejecutivo como en el partido, donde ostenta el cargo de secretario general.

En muchas ocasiones ha llegado a tomar la palabra en su lugar, como por ejemplo en la crisis de la perdida de la providencia del juez que autorizaba la remisión de las actas de Canal de Isabel II y también por la polémica del máster. La propia presidenta ha esbozado en alguna ocasión que el tándem que forman data de hace muchos años.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum8
Publicidad

Las nuevas ensaimadas de vaca
A Favor
En Contra

Otra basura adornada de caramelos llamados C´s (más tóxicos que el arsénico), para seguir oliendo tan mal como antes.

Yo quiero un puesto con enorme sueldo, para poder vociferar y aplaudir, en la colmena más zángana de este estercolero llamado ¡ESPAÑA!.

¡Sigan poniendo el culo y agachándose para el disfrute de los que siguen jugando al TETO con ustedes!

Puntuación 9
#1
jose
A Favor
En Contra

Otro número 1 que no ha ejercido nunca su profesión, en política siempre, máster en...

Puntuación 9
#2
Andres
A Favor
En Contra

Joder con los podemitas y sociatas que mal perder tienen. ¿pero no queríais la dimisión de Cristina Cifuentes?. ah no que la queríais para poner a otro comunista mandando Madrid. Ohhhh cuanto lo siento chicos eso no puede ser y no sabéis lo que me alegro por el bien de todos los españoles de bien.

Puntuación 1
#3
mariano
A Favor
En Contra

Garrido no, otro corrupto, por favor otra persona. Este personaje esta mezclado en todo y es de la vieja guardia. Rajoy elige tu. GARRIDO NO

Puntuación 4
#4
San Canuto el Grande
A Favor
En Contra

4

Si ustedes son los españoles de bien, prefiero ser malo.

Puntuación 4
#5
San Canuto el Grande
A Favor
En Contra

Me dirijo al español de bien nº 3 y no el 4.

Puntuación 0
#6
.
A Favor
En Contra

Tamayazo a la vista,díscolos peperos, esta vez al revés

Puntuación 0
#7
Sorp
A Favor
En Contra

¡ que VERGUENZA de politicos ! menuda imagen estamos dando al exterior. POR FAVOR QUE DIMITAN TODOS YA antes de que la desgracia que han traido al pais sea irreversible. por favor marcharos a Alemania con Puigdemon, es allí donde debeis estar TODOS, aqui no haceis ni put. FALTA.

Puntuación 8
#8