Política

Rafael Hernando se burla de Pedro Duque por "hacerse la picha un lío con el iPad"

  • El senador del PP: "Le pasaba igual cuando tenía que pagar a Hacienda"

El senador del PP Rafael Hernando se ha burlado este miércoles del ministro de Ciencia, Pedro Duque, después de que éste tuviese un pequeño incidente con su iPad en el acto protocolario de traspaso de cartera este lunes.

Cuando iba a dar su discurso en la entrega de la cartera de Universidades a Manuel Castells, Duque encendió su tableta para leerlo. Sin embargo, tras unos instantes de duda, no consiguió encontrar el archivo pertinente e improvisó unas palabras entre las risas de los presentes.

Hernando ha aprovechado este contratiempo para manifestar a través de Twitter: "Ahí está Duque haciéndose la picha un lío con el iPad. No podía ser otra cosa que Ministro de Ciencia del Doctor Fraude. ¡Un crack!".

"Le pasaba igual cuando tenía que pagar a Hacienda con sus sociedades instrumentales", ha remachado Hernando en referencia a la polémica que sacudió al ministro cuando se conoció que creó una sociedad instrumental para comprar un chalé de lujo en Jávea (Valencia).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2
forum Comentarios 2
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Usuario validado en Google+
D Villamil
A Favor
En Contra

Pues tiene razón.

A este de astronauta debieron de llevarlo pa barrer la nave

Puntuación -1
#1
AROUND THE WORLD
A Favor
En Contra

ANDA!!.

Si ABROTANO MACHO sigue medrando en la política. Hacía tiempo que no sabíamos de él.

Con la de estupideces que decía cuando era porta(vocero) del PP.

Puntuación 1
#2