Política

Arranca la comisión sobre Avalmadrid: Ciudadanos pide llegar hasta el final pero rechaza un ataque personal a Ayuso

  • No apoyarán a quién quiera "sacar tajada y atacar personalmente" a Ayso
Aguado junto a Díaz Ayuso. Foto: Efe

Este martes arranca en la Asamblea de Madrid la comisión de investigación sobre Avalmadrid. El vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, ha reiterado que en Ciudadanos está a favor de una "investigación rigurosa" del servicio de préstamos pero ha insistido en que los grupos políticos que la quieran usar para "sacar tajada y atacar personalmente", a la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, les tendrán "en contra".

No quiere el de Ciudadanos que la comisión sea "una causa personal contra nadie" pero sí harán por "llegar hasta el final del asunto" porque están preocupados por qué ha pasado en una entidad que recibe "muchos millones" de la Administración. 

Según ha dicho en una entrevista en RNE: "Por supuesto queremos saber qué ha pasado en Avalmadrid desde el punto de vista de la gestión del día a día, cómo es posible que el Banco de España haya identificado 187 operaciones que cataloga como inadecuadas, cómo es posible una serie de irregularidades que se han producido dentro de la institución...".

Aguado ha hecho hincapié en que si el resto de grupos parlamentarios apuesta por una investigación rigurosa, por exigir responsabilidades y no por hacer causas personales, desde Ciudadanos estarán ahí.

Pero si buscan "sacar tajada y atacar personalmente a alguien", en concreto, a la presidenta, estarán en contra, ha recalcado, porque "no es el objeto de la comisión ni tampoco del Gobierno".

Según Aguado, la comisión tiene sentido para "investigar lo sucedido para que, precisamente, no vuelva a suceder".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

¿Dónde está la decencia?. ¡En ningún sitio!.
A Favor
En Contra

Otra pantomima más para hacer creer a los que se apelotonan para votar corruptos, que son decentes, inocentes y buenas personas.

¡ANDA YA!.

Puntuación 1
#1