Política

Paloma Martín y David Pérez, consejeros de Medio Ambiente y Vivienda, respectivamente, cierran el Gobierno de Ayuso

Foto: Archivo

La directora de Deloitte, Paloma Martín, licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y doctora por la Universidad de Rey Juan Carlos, será la nueva consejera Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid.

Por otro lado, el exalcalde de Alcorcón y número dos de la candidatura del PP en las pasadas elecciones autonómicas, David Pérez, será el nuevo titular de Vivienda y Administración local, según ha informado el Ejecutivo autonómico. En su caso, se cumplen todas las quinielas que le situaban como miembro del nuevo Consejo de Gobierno.

Con ello, se despeja las últimas incógnitas del Gobierno en coalición que dirigirá la nueva presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, que ha diseñado un equipo marcado por la renovación y en el que solo repite de la anterior legislatura el consejero de Sanidad, Enrique Escudero.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.