Política
El portavoz de la Plataforma Trinidad Jiménez dice las críticas del PP denotan nerviosismo
En declaraciones a Efe, Lucas se ha referido así las declaraciones realizadas hoy por el secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, en las que ha dicho que de Trinidad Jiménez recuerda, aparte de su chupa de cuero y de su derrota en los comicios municipales de 2003, "que quería llenar la M-30 de semáforos para que los coches fuesen más despacio porque era mucho más barato" que el soterramiento de esa vía.
El portavoz socialista ha afirmado que tanto estas críticas como las vertidas por otros dirigentes populares recientemente "denotan el nerviosismo que hay en las filas del PP porque saben que Trinidad Jiménez será la Presidenta de la Comunidad en ocho meses".
Lucas ha sostenido que los miembros del PP "deberían ser más comedidos en sus manifestaciones y no faltar tanto a quien va a ser la nueva presidenta de la Comunidad".
Ha dicho que Granados "debería preocuparse más de los graves asuntos que afectan a su partido derivados de tramas como el Gürtel o el espionaje, y no tanto por los procesos democráticos internos que existen en otras formaciones".
"En lugar de preocuparse tanto de esto, también debería preocuparse de los graves problemas que existen en la Comunidad de Madrid en ámbitos como la sanidad, la educación, la dependencia o la falta de gobierno que existe en la región", ha añadido.
Lucas ha dicho a los populares que no se preocupen porque "tendrán tiempo, cuando llegue la campaña electoral, de debatir largo y tendido con Trinidad Jiménez".