Otros deportes

Boston debe estar lista para una fuerte seguridad con Obama



    BOSTON (Reuters) - Altos cargos de Boston dijeron que los servicios en memoria de las víctimas por las bombas en el maratón de Boston, en los que hablará el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, estarán abiertos al público, aunque la gente debería esperar una fuerte seguridad.

    Las puertas de la Catedral de la Santa Cruz, donde se realizará el acto, abrirán a las 8 a.m. hora local (1200 GMT), tres horas antes de la hora de inicio prevista, dijeron el miércoles el alcalde de Boston, Tom Menino, y el gobernador de Massachusetts, Deval Patrick.

    Ambos aconsejaron al público interesado en asistir que espere seguridad "como en un aeropuerto", con prohibición de líquidos, bolsos y objetos afilados en el lugar.