Opinión

El Tsunami: La estrategia electoral del juez Elpidio Silva

El Movimiento RED, el partido político que lidera el juez Elpidio José Silva, ha entrado de lleno en la carrera electoral hacia el Parlamento europeo. Después de que la estrategia para retrasar el juicio al que se enfrenta el magistrado no haya dado resultado, RED se centra en conseguir fondos y acercar a Silva lo máximo posible a los ciudadanos. Por ello, el Movimiento RED, al más puro estilo americano, ha lanzado una serie de iniciativas de crowdfunding poco desarrolladas en España. El sistema es dar un presente, que denominan recompensa, a cambio de donaciones entre 10 y 500 euros. Por ejemplo por 15 euros se puede conseguir un camiseta de Elpidio-Movimiento RED 2014 o por 300 euros se permitirá a un máximo de dos personas cenar con el juez y el equipo de la campaña electoral. La pregunta es: ¿quién paga en estos tiempos 300 euros por una cena para hablar de política?

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Jorge
A Favor
En Contra

Ya me olía mal el tema de unas primarias "sin primarias". Está claro que este hombre (aunque me parezca una aberración lo que le están haciendo por lo de Blesa), es un cara más que quiere chupar de la política cual Rosa Diez, que se cree el "mesías" salvador. Vamos! pagar hasta para hacer propuestas! menos mal que es un movimiento "ciudadano", querrá decir "El movimiento del Juez Silva", "pague por una cena con él, si compra hoy, de regalo una foto firmada".

Mesías salvadores NO GRACIAS, está claro que mi voto no irá para partidos dueños de una persona, como Ciudadanos, UPyD o los xenófogos de Plataforma Per Catalunya.

Puntuación -3
#1
luis carlos
A Favor
En Contra

No tu voto sera mejor para el PP o el PSOE vamos para los corruptos de siempre......

Puntuación 4
#2
luis carlos
A Favor
En Contra

Vamos sera mejor votar a los corruptelas de siempre PP y PSOE, .......todos estos apoltronados en su sillón y con sus coches oficiales y dietas viviendo en Madrid, etc....

Puntuación 4
#3