Ocio

Star Wars recuerda en su cumpleaños a Carrie Fisher, la princesa Leia fallecida en 2016

  • Se espera que un tráiler de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' sea estrenado hoy
Foto: Especial

Con motivo del que hubiera sido su cumpleaños número 63, la actriz, escritora y guionista estadounidense Carrie Fisher es hoy objeto de homenajes en todo el mundo, sobre todo por parte de los fanáticos de Star Wars, saga cinematográfica en la que la intérprete dio vida a la princesa, y más tarde generala, Leia Organa.

Carrie Fisher es una de las actrices originales de la saga creada por George Lucas, que actualmente es desarrollada por Disney, tras la compra de Lucas Film por 4,050 millones de dólares.

Carrie Fisher nació el 21 de octubre de 1956 en Beverly Hills, California.

El 27 de octubre de 2016, el mundo de la cultura pop se paralizó cuando se informó que la actriz había fallecido por un infarto agudo de miocardio; apenas un año antes, Carrie Fisher había participado en la promoción del episodio VII de Star Wars: 'El Despertar de la Fuerza'.

Gracias a la tecnología y a metraje que había sido descartado, la generala Leia pudo aparecer en el episodio VIII de la saga galáctica, 'Los últimos Jedi', y hará lo propio en el episodio IX, el último de la saga Skywalker, 'El Ascenso de Skywalker'.

Se prevé que este lunes sea liberado un nuevo tráiler de la película próxima a estrenarse.

En sus redes sociales, Star Wars describió a Fisher como una "eterna rebelde" y recordó una de sus frases más memorables: "Ten miedo, pero hazlo de todos modos. Lo que importa es la acción, no tienes que esperar a tener confianza: sólo hazlo y la confianza vendrá".

jlcg

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.