Todos

La brutal caída de Kate Upton mientras posaba en topless

La modelo y actriz sufrió una aparatosa caída mientras se encontraba en las playas de Aruba, en las Antillas, realizando una sesión fotográfica para el suplemento anual sobre bikinis Swimsuit Edition de la revista Sports Illustrated. El mismo medio ha compartido el llamativo momento en las redes sociales.

Kate Upton (25) se encontraba posando sobre las rocas, de espaldas al mar, cuando una ola le hizo perder el equilibrio y caer contra el suelo. La modelo, que en ese momento sólo llevaba una falda hawaiana, se tapaba su pecho mientras se golpeaba contra las piedras. Aunque los empleados que se encontraban en la escena trataron de ayudarla, no pudieron evitar el impacto.

Por fortuna, a pesar de la aparatosa caída, Kate no sufrió heridas graves y, de hecho, la actriz se quedó en el agua riéndose y sin darle importancia al incidente: "La ola no parecía tan grande desde donde me encontraba, pero golpeó contra la roca. Al estar la falda de tul mojada, el peso me arrastró hacía abajo. Todos estaban muy asustados", dijo la modelo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud