Todos

Cómo obtener una rentabilidad de 70% de las fluctuaciones de la bolsa española

La deuda europea sigue preocupando a los mercados, la incertidumbre sobre la esperada recuperación económica financiera mundial no desparece. Todo esto repercute sobre el IBEX y las acciones cotizadas en la bolsa española como Telefónica, BBVA, Banco Santander, etc. En estos tiempos de inseguridad e incertidumbre, anyoption le posibilita aventajarse de la volatilidad del mercado y beneficiarse de rápidos beneficios mediante su plataforma de trading en Opciones Binarias.

La inversión en Opciones Binarias es un método de comercio en línea innovador sin comisiones, tasas ni márgenes que no requiere años de estudios financieros. Este simple método de inversión online posibilita a todos los inversores, bien noveles o experimentados, comerciar con opciones binarias digitales y beneficiarse de hasta un 70% de la caída de los mercados bursátiles en España y el mundo entero.

anyoption constituye un nuevo espacio en el campo del trading en línea que le ofrece operar con opciones binarias mediante una plataforma de comercio de fácil uso. A diferenciar de las plataformas convencionales del comercio en Forex, aquí no se requieren avanzados conocimientos del mercado ni comprender complicados gráficos o fundamentales. El concepto es simple: realizar operaciones de trading a corto y largo plazo, que traerá una elevada rentabilidad, incluso para las más pequeñas fluctuaciones.

¿Telefónica, Banco Santander y BBVA siguen bajando? ¡Puede Beneficiarse!

Mediante las opciones binarias, el inversor realiza operaciones de trading sobre precios de futuros, valores e índices, prediciendo si subirán o bajarán. El proceso es simple y está delimitado en tiempo, bien horario, semanal o mensual. Si se siente preocupado por las bajadas que caracterizan en los últimos tiempos a los protagonistas del parqué como: BBVA, Banco Santander y Telefónica, ahora podrá sacar ventaja de esa tendencia bajista.

Por ejemplo: supongamos haber invertido 1.000 euros sobre el Ibex que registra en el momento 10.802, pronosticando una baja al final de la siguiente hora. Transcurrida la hora, bajó su cotización a 10.801, conforme a nuestro pronóstico y conllevando al inversor una rentabilidad de 70%, es decir: un beneficio de 1.700 euros.

Las Opciones Binarias:  invertir online de forma fácil y con mínimos riesgos

Las opciones binarias se encuentran ahora al alcance de todos los inversores, independientemente de sus conocimientos o experiencia en el campo de inversiones en línea, ofreciéndole una manera única de tomar parte activa en los mercados financieros de modo simple, fácil y rentable.

Venga a comprobarlo por sí mismo en: www.anyoption.com

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint