Todos
Isa Pantoja: "Kiko quería ingresar en un centro y mi madre no le dejó"
Informalia
La hermana de Kiko Rivera ha aprovechado la confesión del DJ en GH Dúo sobre su adicción a las drogas para hacer caja una vez más y contar todo lo que su familia calla: "Mi hermano quería ingresar en un centro pero mi madre no le dejó".
Isa afirma en Lecturas que supo de los problemas de su hermano como el resto de españoles: por la televisión. Durante todos estos meses, su madre le había dado la misma versión sobre los problemas de Kiko Rivera que al resto de la opinión pública: "Me decía que estaba deprimido porque había perdido muchos kilos de golpe, sí le contó la verdad a Anabel, será que con ella tiene más confianza". Aún así, asegura: "Si me cuentan lo de la adicción de Kiko me muero, prefiero haberme enterado ahora que ha pasado. Lo hubiera pasado muy mal".
Desvela que su hermano no entró en un centro de desintoxicación porque Isabel Pantoja no quiso: "Kiko quería ingresar en un centro, ahora sé que para quitarse de las drogas, y mi madre le dijo que no". La misma actitud que adoptó con ella años atrás: "Me recordó mucho a cuando me quedé embaraza, yo no quería ir al colegio porque me daba cosa y mi madre me dijo que pensaba como yo. Mi madre nunca quiere que se sepa nada". Y añade: "En casa no hablamos de lo importante, yo no me entero de lo que pasa porque me da hasta pereza".
Además, la joven confiesa que su hermano le ofreció alcohol y marihuana cuando empezó a salir a discotecas: "Me dijo 'Si quieres probar algo, hazlo conmigo'. Mi primera copa me la tomé con él y me ofreció un porro y le di dos caladas, pero no me acuerdo de nada. Gracias a él sé que no me gusta nada, me da asco. Jamás he probado la cocaína ni la he visto en mi vida. Me gusta tomarme unas copitas, nada más. No tengo una vida tan fiestera". Y apunta: "Menos mal que no me drogo, porque entonces me matan. He cometido muchos errores, pero no tiene punto de comparación", dice en referencia a la complicada relación que mantiene con su madre y su hermano: "Kiko ha confesado su adicción para lavar su imagen y mi madre lo sabe. ¿Quién va a criticar ahora algo que hiciera en el pasado?".
Precisamente con Kiko tiene varios frentes abiertos que le esperan cuando salga de la casa de Guadalix: Isa está molesta porque no acudió al bautizo de su hijo, porque hablara de ella en términos poco amables dentro del programa y porque no la haya nombrado, ni a ella ni a su hijo, en el blog que los concursantes de GH Dúo escriben cada día.