Los productos de diez empresas aragonesas se dan a conocer dentro de la campaña especial B2B #SuperSeptember Online Expo de Alibaba.com que tiene lugar este mes de septiembre.

Las empresas Jamones Airesano, Arrocera del Pirineo, Embutidos Bernal, Lapasión Internacional, Magdalenas Lázaro, Fernando Alcober e Hijos, Casa Matachín, Grandes Vinos y Viñedos, Chocolates Lacasa y Pastores Grupo Cooperativo de Productores de Carne son las empresas que están participando en esta campaña, que se lleva a cabo el mes de septiembre y que pondrá el foco en el sector de la alimentación y de las bebidas hasta el 17 de septiembre.

Estas empresas, que han contado con el asesoramiento de la compañía Inycom, darán a conocer así sus productos a través Alibaba.com, mercado que es el principal digital en el mundo con más de 260 millones de compradores potenciales registrados.

La participación de las empresas aragonesas coincide con la incorporación a Superseptember por primera vez en 2018 de la categoría de Alimentación y Bebidas, siendo además uno de los sectores que más impulso está registrando en esta plataforma.

De esta manera, las principales tiendas y proveedores son invitados a participar en este mercado temporal virtual, habiendo sido seleccionado el stand colectivo de los Alimentos de Aragón por ser uno de los Gold Suppliers (proveedores de la categoría oro) con mejor valoración en la plataforma.

Con esta promoción, los alimentos de Aragón aumentan su promoción dentro de Alibaba.com, mercado en el que se impulsó un espacio para estos productos desde la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón (AIAA), el Cluster de Alimentación de Aragón y la Federación de Cooperativas Agroalimentarias de Aragón, contando con financiación inicial como Grupo de Cooperación de Fondos FEADER y del Gobierno de Aragón a través del PDR 2014-2020, además de la financiación aportada por los propios colectivos y empresas participantes.

Para esta acción del Superseptember, se ha contado con el apoyo financiero de Gobierno de Aragón dentro de su Plan de promoción de los Alimentos de Aragón.

Outbrain