Coca-Cola ha lanzado en España Coca-Cola Plus Coffee, una nueva variedad de la marca que combina el inconfundible sabor del refresco con un toque a café.

Coca-Cola Plus Coffee se suma a la oferta de refrescos de la marca, enmarcándose en la nueva estrategia de distanciarse de los productos azucarados, ya que la bebida no tiene azúcar ni calorías.

La bebida se comercializará en todo el territorio español en lata slim de 250 ml, "un envase diferencial 100% reciclable y con información clara y visible para el consumidor, como todos los envases de Coca-Cola en España", explica la empresa a través de un comunicado.

Coca-Cola Plus Coffee ya se vende en otros países como Australia, Japón o Vietnam y el desembarco en España se realizará a través de los puntos de venta habituales de Coca-Cola, sumándose a las variedades

La compañía apuntala así su portfolio de bebidas para diferentes ocasiones con nuevos ingredientes y sabores que acompañará a otros productos como Honest, AdeS, Glacéau Smartwater y Appletiser.

"En Coca-Cola, entendemos la innovación como la capacidad para adaptarnos a las necesidades del consumidor y, por tanto, a las nuevas tendencias de consumo, con una propuesta para cada persona, en cualquier momento del día", explica Carolina Aransay, Responsable de marketing de la marca Coca-Cola en Iberia.

Outbrain