Nacional

Fin al secreto más reservado de Zara: esto es lo que significan los símbolos de sus etiquetas

  • En toda prenda de vestir siempre hay un triángulo, un cuadrado o un círculo
  • Para qué sirven ha sido desvelado por una de las empleadas de Inditex
Foto: Europa Press.

Una de las grandes dudas de todos los amantes de la ropa de Inditex ha llegado a su fin gracias a una de sus empleadas. Una chica que, a través de las redes sociales, ha resuelto el gran secreto de la multinacional española y con ello por qué en las etiquetas de ropa de Zara hay un triángulo, un cuadrado o un círculo.

Ni nada que tenga que ver con la talla, ni con el precio o con el diseño. Los símbolos que aparecen en las etiquetas de Zara responde a un mero mecanismo que facilita la labor de los empleados. De esta forma, los círculos, triángulos o cuadrados queda claro que no tienen nada que ver con los clientes.

Unos dibujos que ya pueden pasar completamente desapercibidos por la persona que paga la prenda, pues sirve para que se identifique rápidamente la sección de cada ropa y no haya líos con productos mezclados. Así, el triángulo responde a Trafaluc, el círculo a Woman y el cuadrado a Basic.

Tres secciones de la marca española que ahora adquieren un nuevo significado y dejan de ser uno de los grandes misterios de la compañía. "Hola!!! Soy dependienta de Zara, esos simbolitos son para diferenciar cada sección. Espero que os sirva de ayuda esta información así también podréis localizar mejor los artículos en tienda", ha señalado una de las empleadas en su cuenta de Instagram.

Un secreto al que se pone fin, mientras la empresa ya prepara las rebajas de verano con un más que atractivo catálogo de productos en descuento. Aún sin fecha oficial, se espera que todas las tiendas Inditex sitúen sus mejores rebajas el 23 de junio, en el comercio online, y el 24 del mismo mes en todas las tiendas físicas. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin