Alemania

Alemania se mete en la final del Mundial tras humillar a Brasil con una goleada histórica

La pesadilla de Brasil se ha hecho realidad. El 'Mineirazo' se ha producido delante de millones de brasileños, Alemania ha humillado a la selección dirigida por Felipao Scolari, la máquina germana ha vencido por siete goles a uno a Brasil en las semifinales del Mundial. Por si esto fuera poco, los cinco primeros goles llegaron en la primera media hora.

En los primeros ocho minutos nadie podía presagiar lo que iba a ocurrir, Brasil saltó al campo como una moto. Instantes después de que Alemania pusiera el balón en juego, los brasileños robaron el cuero a la selección de Low y provocaron la primera aproximación a la meta de Neuer.

El partido parecía que iba a ser igualado, pero en pocos minutos todo cambió radicalmente, Müller, Klose, Kroos, Kroos y Khedira pusieron un cinco a cero en el marcador que enmudeció al estadio de Mineirao.

Segunda parte

En la segunda mitad Brasil salió con otra cara, pero dos paradas de Neuer devolvieron a Brasil y su público a la realidad.

El castigo era grande, algo que no importó a los alemanes, Schurrle hizo el sexto gol en el minuto 70. A partir del sexto gol, Brasil dejó de jugar al fútbol. Los piques comenzaron a aparecer, David Luiz intentó sacar del partido a Müller con patadas y jugarretas.

Alemania siguió a lo suyo, Schurrle hizo el séptimo con un disparo espectacular sin ángulo que se coló por la escuadra defendida por Julio Cesar, el balón tocó el larguero y acabó dentro de las redes. La goleada recibida por Brasil es histórica, la mayor goleada que ha recibido Brasil en su historia.

Ya al final del partido, con el tiempo cumplido Oscar hizo el gol de la honra, un gol que fue pitado por el público de Brasil que se creían los 90 minutos que habían presenciado.

De este modo, Alemania se convierte en el primer finalista del Mundial de Brasil que se disputará el próximo domingo en el estadio de Maracana.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky