
Madrid, 20 may (EFE).- El Ayuntamiento de Madrid ha celebrado hoy por cuarta vez TrendCycle, una pasarela que lleva en las bicicletas eléctricas municipales (Bicimad), la moda a las calles comerciales de la ciudad.
Estos "escaparates en movimiento", como los define el Consistorio madrileño en un comunicado, han circulado por calles emblemáticas de Madrid como Jorge Juan, Goya, Serrano, Velázquez, Ortega y Gasset, Génova, Alcalá, Bárbara de Braganza o Sagasta.
La 'pasarela' ha partido de la plaza de Colón, donde los participantes han expuesto también sus propuestas, además un autobús "repleto de creadores y cazatendencias" ha acompañado el recorrido de las bicicletas.
Además, la Asociación Alenta, que fomenta la autorrealización de personas con discapacidad, ha instalado un puesto en el que han mostrado los trabajos realizados en el proyecto "Emprender, ¡Qué Locura!".
En este proyecto, personas con discapacidad confeccionan productos a partir de elementos de reciclado.
Concha Díaz la Villegas, directora de Comercio y Emprendimiento, ha sido la encargada de inaugurar esta actividad, organizada por CPC Cooking Ideas y patrocinada por el Foro de Empresas por Madrid.
Relacionados
- Socialistas españoles cierran campaña y velan armas en víspera de primarias
- La Guardia Civil organiza una próxima subasta de armas el 29 de mayo
- Programa de Recompra logra recuperar miles de armas de fuego en Los Ángeles
- Perú exhibe originales armas contra los desastres tras las catastróficas inundaciones
- La representación del Motín de Aranjuez vuelve al Patio de Armas del Palacio