Moda
Intergift, Bisutex y MadridJoya recibieron más de 40.000 visitantes
Los organizadores han asegurado en un comunicado que las cifras de esta convocatoria, que se celebró del 31 de enero al 4 de febrero en la Feria de Madrid (Ifema), revalida "su poder de convocatoria" y su "liderazgo" en el sector de la Península Ibérica.
Durante esta edición, más de 1.500 expositores de marcas nacionales e internacionales ofrecieron la "mayor oferta de novedades y tendencias" del sector, por lo que se conforma como "el mayor espacio profesional dedicado a la decoración y el regalo".
El Salón Internacional del Regalo y Decoración (Intergift) presentó ideas en regalo joven y de promoción, juguetes, licencias, papelería, artículos de fiesta, bodas, bautizos y comuniones.
Este año ha notado un "notable incremento" del 9 por ciento en visitantes y compras respecto al año anterior.
El Salón Internacional de la Bisutería y Complementos (Bisutex) apostó por "promocionar a los jóvenes diseñadores y marcas", según la nota, para enmarcarse como el "gran referente" comercial, con la participación de más de medio millar de empresas que ofrecieron "miles de propuestas" de bisutería y complementos.
En el Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias (MadridJoya), los organizadores han destacado la asistencia de más de 1.100 asistentes a su programa de conferencias, presentaciones y mesas redondas, donde se "analizaron las claves y herramientas para impulsar y favorecer la actividad y el negocio".
"Se convirtió en la ocasión inmejorable para fomentar la relación entre los diferentes agentes de los sectores de alta joyería, joyería de consumo, platería, relojería e industrias afines", han indicado.