Bolsa, mercados y cotizaciones

Este Viernes Santo la bolsa no opera por festivo: el Ibex 35 cerraba ayer con un alza 0,34% hasta los 9.581 puntos

Hoy Viernes Santo es festivo en la bolsa española por lo que permanecerá cerrada. Recordemos que el Ibex 35 salvaba la jornada de ayer con una remontada para cerrar la semana con una subida del 1,2%.

Las cuatro Bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao) cierran sus puertas tanto hoy como el próximo Lunes de Pascua por la celebración de la Semana Santa.

Ayer, las bolsas europeas renovaban los máximos anuales sobreponiéndose a un mal dato de los PMI adelantados de abril. El Ibex 35 se sumaba a última hora a las subidas y cerraba con una subida del 0,34% hasta los 9.581,9 puntos. El euro retrocedía casi medio punto y se alejaba de los 1,13 dólares y la rentabilidad del bund alemán se hundía y volvía a apuntar a terreno negativo. En la semana, el selectivo español subía un 1,19%. El selectivo se ha movido entre un mínimo diario de 9.480 puntos y un máximo de 9.581,9 puntos. El volumen de negocio de la bolsa española asciende a 2.100 millones de euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

Felicidades, querido anónimo
A Favor
En Contra

Hoy viernes santo o San Pardillo Martir, el único día que no se pierde.

Puntuación 2
#1
Usuario validado en elEconomista.es
CRITICOS
A Favor
En Contra

Pero las comisiones de custodia de acciones, fondos de inversión y ETFs las siguen cobrando y no por los buenos resultados de su asesoramiento y gestión.

Puntuación 1
#2