Bolsa, mercados y cotizaciones

El Nikkei cierra con un retroceso del 0,84 % hasta 22.090,12 puntos

El índice Nikkei de la bolsa de Tokio cerró hoy con un retroceso de 187,85 puntos, un 0,84%, hasta situarse en los 22.090 enteros.

El segundo indicador, el Topix, que agrupa a los valores de la primera sección, cedió 15,71 puntos, un 0,96%, hasta 1.614 unidades.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.