Bolsa, mercados y cotizaciones

El bitcoin marca mínimos desde septiembre de 2017

  • Cae más de un 10%, hasta los 3.400 dólares

El bitcoin amplía sus pérdidas y registra mínimos desde septiembre del año pasado. La principal criptomoneda cae este viernes más de un 10%, hasta los 3.400 dólares.

La SEC (supervisor bursátil de EEUU) ha frustrado las esperanzas de que un fondo de intercambio de bitcoin apareciera antes de finales de este año.

Asimismo, la 'reina de las criptos' arrastra a las fuertes caídas a las demás principales criptomonedas: XRP desciende cerca de un 11%, hasta los 0,30 dólares; y el ethereum cae más de un 14,5%, hasta los 86,28 dólares.

De esta forma, la capitalización bursátil del mercado de criptodivisas se sitúa en los 107.891 millones de dólares, según la plataforma CoinMarketCap.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum5
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 5
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

UnCiudadano
A Favor
En Contra

Como echo de menos todas aquellas explicaciones de blockchains, mineros...todo lo que os esforzabais para creeros a vosotros mismos con aquellas explicaciones, pobres.

Puntuación 3
#1
Basurero
A Favor
En Contra

Ya se dijo por activa y por pasiva.

Es un "activo" puramente especulativo, sin ningún valor intrínseco (no así la blockchain, que si puede llegar a ser útil).

"Invertir" el patrimonio acumulado con esfuerzo en una fantasía es lo que tiene. Pregunten a los holandeses y sus tulipanes.

Siempre activos tangibles, sean especulativos o no. Invertir en fantasía sólo puede traer disgustos.

Puntuación 0
#2
Bitcoiner
A Favor
En Contra

El que sea listo aprovechara estas caidas para comprar, vender cuando todos compran, y comprar cuando todos vendan.

A 18.000$ habia ostias por comprar, ahora a 3.400$ nadie lo quiere.

No hay que tener prisa porque lo normal es que caiga mas, pero a 2000$ no hay que pensarselo.

Aun recuerdo cuando compre Amazon a 7$ y todo el mundo me decia si estaba loco, que nadie iba a dar los numeros de su tarjeta para comprar por internet.

Puntuación 1
#3
Bitcoiner
A Favor
En Contra

Que pesado comparar los tulipanes con las criptodivisas, se nota que no tiene ni idea.

Quien quiera ganar dinero que aprovecha las caidas, pero que no tenga prisa.

Y el que no sepa asumir riesgo que siga perdiendo dinero con sus plazos fijos.

Puntuación 0
#4
yo no
A Favor
En Contra

Bien, pero esos 7 euros seguramente era lo que valía Amazon por aquella época. Ahora no creo que valga lo que vale pero al menos es un negocio con base. Ves normal que la gente se pegara de tortas por comprar algo con tantas falacias alrededor por 18mil dólares solo porque un tío decía que llegaría a cien mil?

Puntuación 1
#5