Bolsa, mercados y cotizaciones

BBVA reparte hoy un dividendo de 0,10 euros que ofrece una rentabilidad de casi el 2%

BBVA efectúa el pago de un dividendo de 0,1 euros brutos por acción en efectivo a cuenta del ejercicio 2018. Una vez descontada la retención a cuenta del 19%, el importe neto de la retribución será de 0,081 euros por título. La rentabilidad del pago asciende a casi un 2% de rentabilidad. Consulte el calendario de dividendos de la bolsa española y sus rentabilidades.

El último día de negociación de las acciones con derecho a participar de este reparto fue el pasado 5 de octubre.Desde el día 8 de octubre las acciones de BBVA cotizan sin derecho a cobrar el dividendo.

De esta forma, en el día de hoy, conforme a las disposiciones vigentes aplicables a las entidades depositarias y utilizando los medios que Iberclear pone a su disposición, la entidad procede al pago del dividendo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.