
Madrid, 13 jun (EFE).- La nueva lona publicitaria de la firma tecnológica Huawei que cubre el emblemático Edificio España ha pasado a formar del Guiness World Records al superar en 400 metros cuadrados la marca que había logrado en febrero de este mismo año Ford, ocupando ahora una superficie de 5.672 metros cuadrados.
Este anuncio, que se podrá admirar hasta el viernes 15 de junio y, posteriormente, durante la segunda quincena del mes de julio, pertenece a la última campaña del nuevo teléfono de la firma, realizada por el fotógrafo Eugenio Recuenco.
La fotografía está inspirada en los cuadros de la Anunciación del Renacimiento, en artistas como Fra Angelico o Leonardo da Vinci, según indica Huawei en un comunicado.
Recrea una escena en un museo en la que aparecen dos mujeres, una fotografiando y otra posando, junto a un ángel renacentista. El ángel aparece a la vez como fotógrafo y como fotografiado, observado desde su pedestal al viejo mundo asombrado, fascinado y sorprendido.
Relacionados
- Elis inaugura en Barcelona su lavandería industrial más grande de España e innovadora del mundo
- DMAX reconstruye el dinosaurio más grande del mundo con David Attenborough
- Revolución en el sector energético: HDF Energy lanza la planta eléctrica más grande del mundo que almacena energía renovable intermitente
- La perla de agua dulce más grande del mundo sale a subasta