Bolsa, mercados y cotizaciones

Cellnex cae con fuerza para ajustarse al precio de venta de Atlantia

  • Morgan Stanley le otorga un potencial al alza de más del 25%

Las acciones de Cellnex han comenzado la sesión con fuertes caídas, de más del 4%, que no sorprenden al mercado ya que responde al ajuste normal que están haciendo sus títulos después de que ayer Atlantia anunciara su venta a Edizione.

En concreto, la italiana ejecutó su opción de venta del 29,9% del capital de la operadora de torres de telecomunicaciones española a un precio de 21,5 euros, muy por debajo de su precio al cierre del mercado del lunes.

No obstante, pese a está caída, los analistas no creen que vaya a ver un deterioro de sus fundamentales y, de hecho, las tres casas de análisis que han revisado sus estimaciones han mantenido el consejo de compra sobre Cellnex.

La última, Morgan Stanley, que ha retomado la cobertura sobre la compañía con una recomendación de compra y un precio objetivo de 28 euros, lo que implica un potencial alcista de más del 25%.

¿Oportunidad en las caídas?

Desde el punto de vista técnico, "a corto plazo no debe perder el soporte que encuentra en los 21,7 euros, lo que abriría la puerta a ver una consolidación más amplia", advierte Carlos Almarza, analista de Ecotrader.

Si esto ocurriera, "podría verse una vuelta a la zona de los 20,40 euros, lo cual sería una oportunidad inmejorable de entrar en el valor para aquellos que no estén posicionados ya que, a largo plazo, seguimos confiando en un escenario alcista", concluye.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado