Bolsa, mercados y cotizaciones

Acciona reconoce ante la CNMV las negociaciones con ContourGlobal

  • Negocia la venta de sus plantas termosolares, valoradas en 1.500 millones

Acciona ha reconocido hoy que mantiene negociaciones con la británica ContourGlobal para la realización de una operación corporativa sobre activos energéticos y que dichas negociaciones están actualmente "suspendidas", según un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Tal y como informó esta mañana elEconomista, Acciona negocia con la británica CountourGlobal la posible venta de sus plantas termosolares, valoradas en casi 1.500 millones de euros.

"En relación con la noticia (...) Acciona informa que está manteniendo negociaciones con ContourGlobal para la realización de una operación corporativa relacionada con activos energéticos, pero ni el perímetro, ni las valoraciones, ni los demás términos y condiciones mencionados en el artículo reflejan la realidad de la misma", precisa la compañía.

Las acciones de la compañía fueron suspendidas de cotización por la CNMV antes de la apertura de mercado, mientras la compañía emitía el comunicado, y volvieron a estar en el mercado posteriormente.

Las acciones de Acciona cerraron la sesión de este jueves a 66,88 euros, precio inferior en el 1,94% al que marcaron el miércoles.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0