Bolsa, mercados y cotizaciones

Una tecnológica gana un 3.000% en bolsa al anunciar su vinculación con el blockchain

  • De 5 dólares a 140 dólares en apenas tres sesiones bursátiles
LongFin celebra su salida a bolsa en Wall Street. Foto: LongFin Corp.

LongFin ha superado este lunes un 400% de crecida en bolsa, continuando su espectacular subida en apenas una semana, que la ha llevado a pasar de 4,69 dólares por acción en su debut en bolsa a los 142,82 dólares en su máximo del día, una revalorización del 3.045% en menos de una semana.

LongFin Corp. debutó el pasado miércoles en el Nasdaq estadounidense, con una capitalización bursátil de 280 millones de dólares. En las dos primeras sesiones cotizó en el entorno de los 5,5 dólares, hasta que el viernes se produjo una primera escalada que se ha intensificado este lunes.

El viernes la compañía anunció la compra de Ziddou.com, "un proveedor de soluciones de microcréditos" basado en la tecnología Blockchain, por lo que opera en criptodivisas a lo largo y ancho del planeta. Dada la fascinación bursátil por las nuevas divisas digitales, los inversores respondieron eufóricos con compras que llevaron las acciones de la compañía hasta los 25 dólares, multiplicando por cinco su valor inicial.

Sin embargo, este lunes LongFin abría cotizando por encima de los 40 dólares, para llegar dos horas después a los 142,82 dólares. Tras este máximo, ha tardado una hora en revertir la mayor parte del crecimiento y situarse en el entorno de los 70 dólares por título, 14 veces el valor inicial del título hace tres sesiones bursátiles.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum5
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

A Favor
En Contra

Estemos en locura burbujil o no, estas cosas solo pasan en USA.

Puntuación 6
#1
Sputnik
A Favor
En Contra

Pues cabeza a mi se me viene a la cabeza Terra... y podría volver a pasar y seguramente pase.

Puntuación 9
#2
LARGO PLAZO
A Favor
En Contra

para los que no estuvieron en los años 2000, he de decir que cuando una empresa salia diciendo que invertiria en i+d en tecnologia vinculada en internet al dia siguiente subia un 10% de la nada, y esto en usa,

en japon las empresas que se hacian llamar tecnologicas subian un 40% al año, cuando sus beneficios ni si quiera estaban latentes o ni tenian.

y en españa, terra, subia cada poco un 10% como si nada.

Puntuación 11
#3
Ya da hasta pena
A Favor
En Contra

Cuanto sabe este individuo. Aber 1,2 y 3, otra vez se os ha pasado la parada? Cachis.

Puntuación -6
#4
34576
A Favor
En Contra

al 4,

hacer especulacion y ganar dinero con ella, no te convierte en un inversor, simplemente has llegado a tiempo y has pillado la oportunidad, cuando se ve de que esta hecho uno, es de si en 20 años, no te has arruinado con alguna burbuja o movidas de esas, como si ganas 10 millones de euros con el bitcoin (que lo dudo, como mucho te habras triplicado un par de miles y te creeras el p.amo mientras por dentro te lamentas de no haber puesto hasta tu casa, y como dudo que hayas dado un pelotazo),

como si ganas 10 millones con el bitcoin y en 20 años te hayas tragado varias quiebras, muchos coches y demas, y estes como otro currante mas trabajando (que ha pasado y mucho), VS el inversor que hoy tiene 10 y mañana tiene 11, y pasado tiene 11.5 y al siguiente tiene 13......

y si, como todos, ojala comprar bitcoin con todo el dinero a 100 euros hace 2 años, pero creeme, que quienes lo han hecho, ni estan aqui ahora escribiendo y son 4 gatos informaticos de china y usa.

Puntuación 1
#5