
Madrid, 25 ago (EFE).- La red de Cercanías de la Comunidad de Madrid sufre durante la mañana de hoy fuertes retrasos por un problema en la red eléctrica entre Pitis y Las Rozas, que causa demoras aproximadamente de entre 30 y 50 minutos en todos los trenes de Cercanías de las líneas C8A, C8B, C7 y C10.
Según informan a Efe desde Cercanías, los técnicos trabajan en la reparación de la red pero la previsión es que las demoras continúen en las próximas horas ya que todos los trenes deben circular por una misma vía.
La línea C8A une la estación de Atocha con El Escorial, mientras que la C8B llega hasta Cerdecilla; la línea C7 une Alcalá de Henares con Atocha y con Fuente de la Mora, y la C10 une Fuente de la Mora con Villalba.
Además de estos graves retrasos, también hay problemas de menor importancia en la línea C4 por una incidencia en un tren en Getafe Centro, que ha provocado retrasos medios de 20 minutos a los convoyes de la línea.
Por obras de mejora en la estación de Recoletos, hasta el 4 de septiembre permanecerá sin servicio el tramo entre Atocha y Nuevos Ministerios por la estación de Recoletos.
Relacionados
- Pib. el gobierno destaca que la economía “mantiene un tono de fuerte dinamismo”
- Economía destaca el "fuerte dinamismo" y que la composición del crecimiento es "más equilibrada"
- Economía/PIB.- Economía destaca el "fuerte dinamismo" y que la composición del crecimiento es "más equilibrada"
- Fuerte subida de las gasolinas en verano
- Fuerte onda en el Atlántico tiene potencial de volverse un sistema tropical