
Fráncfort (Alemania), 11 mar (EFE).- La marca española Seat, del fabricante alemán Volkswagen, mantuvo las ventas en los dos primeros meses del año en 56.400 unidades, un 0,1 % más frente al mismo periodo del año pasado.
La casa matriz ha informado hoy de que las ventas de Seat subieron en febrero un 0,2 %, hasta 28.700 unidades.
El grupo automovilístico alemán Volkswagen vendió hasta febrero 1.541.100 vehículos en todo el mundo, un 1,4 % más que en el mismo periodo de 2015.
Las ventas del grupo Volkswagen cayeron de forma pronunciada en Rusia, Brasil y EEUU.
Relacionados
- Economía/Motor.- El grupo Volkswagen mejora un 1,4% sus ventas en el primer bimestre, hasta 1,54 millones de unidades
- Economía/Motor.- Volkswagen Turismos recorta un 4,7% sus ventas mundiales en febrero, hasta cerca de 395.000 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas de Ford en Europa crecen un 17% en febrero y rozan las 105.000 unidades
- Economía/Motor.- BMW logra una cifra histórica de ventas en febrero, con 164.000 unidades, un 8% más
- Economía/Motor.- Las ventas de vehículos de empresa crecen un 27,6% hasta febrero, con más de 89.000 unidades