
Fráncfort (Alemania), 7 ago (EFE).- El fabricante alemán de vehículos de lujo BMW subió en los siete primeros meses del año las ventas hasta 890.699 unidades, un 4,4 por ciento más que en el mismo periodo de 2007.
Según informó hoy la compañía germana, las ventas de la marca BMW (BMW.XE)scendieron entre enero y julio un 2,4 por ciento, hasta 744.061 unidades.
Las entregas de la marca MINI mejoraron en los siete primeros meses del año un 15,5 por ciento, hasta 146.041 vehículos, ya que la nueva generación de este modelo está disponible en todos los mercados importantes.
Relacionados
- Las ventas de vehículos nuevos caen un 27,5% en julio
- Toyota rebaja en 350.000 vehículos su previsión de ventas mundiales para 2008 por la crisis de EEUU
- General Motors- Ventas globales 2TR caen 5% a 2,28 mln de vehículos
- Economía/Motor.- Toyota rebajará en 350.000 vehículos su objetivo de ventas mundiales para 2008
- Economía/Motor.- Lexus aumenta hasta el 40% su cuota de ventas de vehículos híbridos frente al resto de modelos