La suspensión que pesa sobre la cotización de la compañía permanecerá hasta que el proceso concursal se haya completado, lo que no es probablemente que suceda hasta finales de año, dijo Varela.
MADRID (Thomson Financial) - Las acciones de Martinsa FADESA (FAD.MC)probablemente no volverán a cotizar en la bolsa hasta 2009, dijo Ángel Varela, socio del despacho de abogados Gómez, Acebo & Pombo, que asesora a la inmobiliaria.
'Esta es nuestra opinión, pero la decisión final sobre cuándo las acciones volverán a cotizar por supuesto será de la Comisión Nacional del Mercado de Valores', dijo Varela.
La CNMV suspendió la cotización de Martinsa el lunes, cuando había perdido más de la mitad de su valor en una sesión y media de negociación, antes de que el grupo decidiera acogerse voluntariamente a situación concursal por la imposibilidad de hacer frente a los pagos de su elevada deuda.
Responsables de Martinsa Fadesa no estaban disponibles para hacer comentarios.
(Información de Paul Day; Traducido por Clara Vilar)
((paul.e.day@thomsonreuters.com; Tel + 34 91 385 21 53; Reuters Messaging: paul.e.day.com@reuters.net))
tfn.europemadrid@thomson.com
jr
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- El grupo parlamentario popular anuncia una batería de iniacitivas en torno al caso Martinsa-Fadesa
- Economía/Empresas.- El PP quiere que Solbes y Sebastián aclaren en el Congreso "la verdad" sobre el caso Martinsa-Fadesa
- Martinsa-Fadesa asegura que tratará de acabar y entregar todas las viviendas comprometidas
- Martinsa-Fadesa dice que entregará todas las viviendas y habilita un teléfono gratuito
- Martinsa-Fadesa afirma que finalizará los proyectos pendientes