MADRID (Reuters) - El grupo de oftalmología y estética Clínica Baviera anunció el miércoles que su resultado neto en los primeros nueve meses del año cayó un 39 por ciento, hasta 2,1 millones de euros.
A pesar de incrementar levemente su facturación, un 0,4 por ciento, a 59,2 millones de euros, la empresa vio caer su resultado bruto de explotación (Ebitda) en un 18 por ciento, hasta 7 millones de euros.
Las ventas del grupo en España, donde concentra tres cuartas partes de su facturación, mostraron un crecimiento del 4,9 por ciento, mientras que en el extranjero cayeron un 11 por ciento en un periodo en el que el grupo ha invertido 3,06 millones de euros y abierto 71 tiendas.
Relacionados
- PP ve a la Junta "acorralada" tras pedir el fiscal citar a Martín Soler y Ávila en el 'caso Bahía Competitiva'
- PP y CiU acuerdan en el Congreso revisar los protocolos y reforzar los equipos sanitarios
- Cáceres acogerá la convención del PP sobre buenas prácticas en los gobiernos de las CCAA
- El PP critica el "rechazo" del PSOE a su propuesta de "plan personalizado de pagos" en el Opaef
- PP-A critica los "golpes de pecho" de la Junta con el Presupuesto pese a que "recorta en protección social y sanidad"