
Madrid, 24 mar (EFE).- El consejero de Economía, Enrique Ossorio, ha expresado su deseo de que el proceso electoral que se celebra hoy en la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) se desarrolle "con normalidad" y ha ofrecido a la nueva Junta Directiva y al nuevo presidente "la colaboración" del Gobierno de Madrid.
Ossorio, que ha presentado esta mañana una guía de mercadillos de la Comunidad, ha recordado que la Administración regional "no debe entrar" en el proceso electoral de CEIM, al tratarse "de una asociación privada".
Sin embargo, ha reiterado que la Comunidad de Madrid "colaborará, como ha hecho toda la vida" con la Junta Directiva y con el nuevo presidente de CEIM que salgan elegidos de este proceso.
Preguntado sobre si la "polémica" entre los aspirantes a presidente de CEIM -el actual titular del cargo Arturo Fernández y el empresario Hilario Alfaro- puede "repercutir" en la economía madrileña, el consejero lo ha negado "absolutamente" y lo ha circunscrito a las situaciones "lógicas que suceden en los procesos electorales".
Según Ossorio, en este tiempo tanto Fernández como Alfaro "han seguido colaborando con CEIM y con la Cámara de Comercio" de Madrid "como lo han hecho siempre".
Relacionados
- Kerry confía en que la crisis de Crimea no afecte a la cooperación de Rusia para la destrucción de armas sirias
- Scolari confía en su planificación a 80 días del Mundial
- El Gobierno confía en que las "perspectivas de mejora" económica impulsen la recuperación del tráfico aéreo
- La estatal minera de Ecuador confía en el potencial del proyecto ferroso en la zona costera
- Bánez dice que espana “no se rinde” y confía el “reto” al pp cuando hay que crear empleo