Bolsa, mercados y cotizaciones

Barajas dona dos toneladas de comida al Banco de Alimentos de Madrid

Madrid, 11 mar (EFE).- El aeropuerto de Barajas ha entregado hoy al Banco de Alimentos de Madrid dos toneladas de productos no perecederos que han sido donados durante el mes de febrero por empleados, compañías y empresas concesionarias en el marco de la campaña "Operación Kilo. Un kilo de comida. Un millón de gracias" ·

En un comunicado, Aena detalla que los alimentos serán entregados posteriormente a entidades benéficas dedicadas a la asistencia y cuidado de personas necesitadas.

La empresa pública detalló que la campaña consistió en la recogida de productos no perecederos (legumbres, pasta, arroz, azúcar o latas de conserva) a través de la donación de al menos un kilo.

Según explica Aena, el Banco de Alimentos de Madrid, receptor y encargado de distribuir estos productos, es una organización benéfica sin ánimo de lucro que tiene como fin la consecución gratuita de alimentos para su posterior donación y distribución a entidades benéficas dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas dentro de la Comunidad de Madrid.

Además de esta acción para ayudar alimentos a los desfavorecidos, el aeropuerto de Barajas donó el pasado mes de febrero 2 toneladas de cable de cobre a la Fundación INLADE, un centro especial de empleo sin ánimo de lucro que pretende mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual y fomentar su integración laboral.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky