Bolsa, mercados y cotizaciones

Homenaje a los campeones del mundo de balonmano en el transporte público

Madrid, 28 ene (EFE).- La Comunidad de Madrid homenajeará a los campeones mundiales de balonmano con la emisión de un reconocimiento en los soportes audiovisuales de Metro, intercambiadores y autobuses interurbanos, y la instalación de dos vinilos en los intercambiadores de avenida de América y Moncloa.

La selección española de balonmano, que ayer ganó la final del Mundial contra Dinamarca (35-19), ha participado de forma altruista en la promoción de la nueva tarjeta de transporte público de la Comunidad.

Ahora, la Comunidad, a través del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, quiere hacer partícipes a los usuarios de los diferentes modos de transporte de un homenaje a estos deportistas, "cuyos valores de esfuerzo, superación y constancia son un ejemplo a seguir", explica la Consejería de Transportes en una nota.

Asegura, además, que victorias como las conseguidas por los hombres de Valero Rivera demuestran "la preparación de España para optar a los Juegos Olímpicos de 2020", una candidatura a la que se presenta Madrid y donde el transporte público siempre ha sido uno de los factores mejor valorados por el Comité Olímpico Internacional (COI).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint