
Fráncfort (Alemania), 9 ene (EFE).- La marca española Seat, propiedad del fabricante automovilístico alemán Volkswagen, subió en 2011 las ventas hasta 350.000 vehículos, un 3,1 % más que en 2010.
Volkswagen informó hoy de que las ventas de Seat subieron sobre todo en México, en Alemania y en Francia.
La marca española vendió el pasado año en México 18.100 unidades, un 35,4 % más que en 2010.
Asimismo las entregas de Seat en Alemania aumentaron en el mismo periodo un 20,9 %, hasta 52.000 unidades, y en Francia avanzaron un 14,6 %, hasta 36.200 unidades
La casa matriz incrementó sus ventas en 2011 un 14,3%, hasta 8,16 millones de unidades, respecto a 2010.
Relacionados
- El precio medio de los vehículos de ocasión en Murcia baja en diciembre un 2,63% interanual y alcanza los 11.200 euros
- El precio medio de los vehículos de ocasión en Euskadi baja en diciembre un 0,84% por ciento, hasta los 11.968 euros
- El precio de los vehículos de ocasión se sitúa en Cantabria por encima de los 10.600 euros
- El precio medio de los vehículos de ocasión en Aragón se sitúa en diciembre de 2011 por encima de los 11.500 euros
- El precio medio de los vehículos de ocasión se sitúa en 12.190 euros en la Comunidad