Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Sacyr se adjudica la limpieza de parte de los trenes de Cercanías de Madrid por 8,2 millones

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El grupo Sacyr Vallehermoso, a través de su filial de servicios Valoriza, se ha adjudicado la limpieza de una parte de los trenes de Cercanías de Renfe que circulan en Madrid por un periodo de dos años prorrogables a otros dos y un importe de 8,2 millones de euros, informó hoy la compañía.

En concreto, Valoriza se encargará de limpiar los trenes de Cercanías que tengan como base las estaciones de Chamartín, Alcalá de Henares, Alcobendas-San Sebastián de los Reyes, Cercedilla, Colmenar Viejo, El Escorial, Guadalajara, Príncipe Pío y Villalba. El contrato contempla tanto la limpieza interior como la exterior de los trenes.

La filial de servicios de Sacyr incrementa de esta forma la cartera de contratos con que ya cuenta en el sector ferroviario, entre los que destaca el de la limpieza de diez estaciones de la red de Cercanías, entre las que se incluyen las de Getafe, Parla, Zarzaquemada, Santa Eugenia, Aravaca, Majadahonda y Méndez Alvaro. Este servicio incluye la limpieza interior de los edificios y la exterior de los andenes y su importe es de 1,3 millones de euros.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin