
Madrid, 18 oct (EFE).- Los vuelos entre Madrid y Buenos Aires comienzan a regularse hoy después de que ayer se registraran retrasos, cancelaciones y desvíos a causa de los problemas operativos que originaron en los aeropuertos de la capital argentina las cenizas del volcán chileno Puyehue.
Según han manifestado a Efe fuentes de Iberia, la compañía operó con normalidad esta madrugada sus vuelos a Montevideo y Buenos Aires y fletó un vuelo extra a la capital argentina, en un Airbus 340-600, para poder dar salida a los pasajeros afectados por las cancelaciones.
Además, la compañía espera que a lo largo de la jornada aterricen en Madrid los dos vuelos que fueron desviados a Sao Paulo y Asunción.
Las pantallas de información de vuelos de Barajas indican que hoy tienen previsto despegar y aterrizar con normalidad las rutas de Air Europa y Aerolíneas Argentinas a Buenos Aires.
Relacionados
- El aeropuerto de Buenos Aires suspende todos sus vuelos por un volcán chileno
- La directora del Instituto Andaluz del Flamenco participa en la Bienal de Flamenco de Buenos Aires
- Feijóo viaja este fin de semana a Buenos Aires y Montevideo para participar en dos actos de apoyo a Rajoy
- Buenos Aires y Montevideo acuerdan dragar un canal para que pasen barcos mayores
- Subastan en Buenos Aires una importante colección de objetos de Los Beatles