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Economía/Empresas.- Service Point se adjudica la gestión documental de la eléctrica Pennsylvania Power & Light

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

La compañía Service Point se ha adjudicado el contrato de gestión documental de Corporación Pennsylvania Power & Light, una de las mayores compañías energéticas de Estados Unidos, según informó hoy la compañía catalana en un comunicado.

Service Point procesará más de 500.000 documentos de pequeño y gran formato que la Corporación tiene en su archivo. Escaneará los documentos y creará una base de datos y un sistema de catálogo para facilitar el acceso a los ficheros electrónicos resultantes.

Los archivos se almacenarán en CD, DVD y en servidores accesibles vía web para que sean fácilmente accesibles para su consulta, manipulación y envío. El objetivo es lograr más seguridad en la manipulación de la información, más rapidez en el acceso, consulta y distribución, y un ahorro de espacio y costes administrativos muy significativos, destacó Service Point.

El consejero delegado de Service Point, Rafael López-Aparicio, indicó que este contrato "aumenta nuestro volumen de servicios dentro del ciclo de vida documental y añade una importante referencia a nuestra cartera de clientes en el sector energético, en línea con nuestra estrategia de evolución en el 'mix' de ventas hacia sectores más diversos y de alto contenido de gestión documental".

Corporación Pennsylvania Power & Light controla unos 12.000 megavatios (MW) de capacidad de generación en Estados Unidos y suministra electricidad a más de cinco millones de clientes en el Estado de Pennsylvania, el Reino Unido y América Latina.

Por su parte, Service Point Solutions, con sede en El Prat de Llobregat (Barcelona), emplea a más de 1.100 personas en cuatro países, tiene 70 puntos de servicio, mas de 40 centros de 'Facility Management' y más de 400 programas de OSS (servicios 'in situ' de reprografía).

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