
Madrid, 27 may (EFE).- Los trabajos para el montaje de un viaducto para el acceso de la alta velocidad a Madrid por el sur harán necesario suspender el tráfico en la A-4 en sentido Madrid, entre la M-30 y la M-40, el domingo 29 de mayo de 00.00 a 6.00 horas.
Adif informa de que durante esas horas el tráfico se desviará por la M-50, la M-45, la M-40 y la avenida de Andalucía.
Adif avanza en las obras de ampliación de capacidad del acceso ferroviario de alta velocidad a Madrid por el Sur (Madrid-Torrejón de Velasco), que dan servicio a las líneas que unen la capital con Levante y Andalucía.
Adif, con motivo de las obras para la ampliación de dos a cuatro vías del acceso, ha programado para la noche del sábado 28 al domingo 29 de mayo, de 00.00 a 6.00 horas, un corte en la autovía A-4, en las proximidades de Madrid, entre la M-30 y la M-40, en el sentido de entrada a la capital.
De este modo, en la madrugada del domingo 29 de mayo se acometerá el montaje de diversos elementos prefabricados en el viaducto de Santa Catalina, situado en el tramo c/ Pedro Bosch-Getafe de la línea de alta velocidad, desde la calzada de la A-4.
Estas operaciones harán necesario suprimir durante seis horas la circulación de vehículos en el punto mencionado y el establecimiento de desvíos, convenientemente señalizados, en el sentido de entrada a Madrid.
La fecha se ha establecido en colaboración con la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid con objeto de causar la menor incidencia posible en el tráfico.