Bolsa, mercados y cotizaciones

¡Anímese a dar un gran paso! Descubra las oportunidades que ofrecen los CFD en España

¿Quiere aprovechar las oportunidades que ofrecen los CFD, pero no conoce como funciona este producto? Tenemos una muy buena noticia. El próximo 17 de noviembre la escuela de inversión del diario elEconomista le dará la oportunidad de descubrir las claves de este revolucionario producto y lo hará de la mano de los grandes expertos Joan Cabrero y Alain Galibert, director y analista de Bolságora respectivamente.

Durante 5 días y por sólo 49 euros podrá descubrir, a través de nuestro curso online (www.eleconomista.es/formacion), las oportunidades de inversión y, también cómo manejar su potencialidad de riesgo. Pero, sobre todo, las razones que convierten a los CFD en un producto especialmente atractivo para un inversor minorista.

Justamente, los CFD son considerados como una de las mejores llaves para un inversor minorista. ¿Por qué? De un lado, permite abrir las puertas a nuevas alternativas en la bolsa española y además, acceder a los mercados internacionales en buenas condiciones económicas. Del otro, los CFD pueden adaptarse a carteras inferiores a los 50.000 euros.

Esto, junto con su capacidad de generar jugosas revalorizaciones, es lo que ha llevado a los CFD a alcanzar un despegue vertical sin precedentes en un muy poco espacio de tiempo. Y es que, como no sólo de renta variable vive el inversor, también dan mucho juego para entrar en otros mercados como el de las divisas y materias primas.

Operar con CFD como si fuera un experto

Bolságora y la escuela de inversión de elEconomista.es, pone a su alcance todas las técnicas para proteger su capital y seguir ganando dinero incluso si el mercado cae. Encontrará más información en www.eleconomista.es/formacion.

El curso, que cuenta con el patrocinio de IG Markets, será muy didáctico y al mismo lleno de claves, por lo que le ayudará a entender y a operar con CFD como si fuera un experto.

De esta manera, seguimos avanzando en nuestra exitosa oferta formativa de elEconomista.es que suma con este, su noveno curso, con una acogida total a más de 500 alumnos. Sin duda, toda una oportunidad para quién busca hacer algo grande con un pequeño paso. Hay 100 plazas disponibles. ¡No se lo pueden perder!

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin