MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
La cadena hotelera Husa Hoteles ha creado una nueva marca, HotelandGo, que comenzará con 20 establecimientos ubicados en proyectos inmobiliarios logísticos, comerciales y empresariales de Coperfil Inmobiliaria, situados en la circunvalación de distintas ciudades españolas y europeas.
La compañía hotelera se hará cargo de la gestión de los mismos, centrada principalmente en "un nuevo concepto de hotelería" diseñada para "las nueva generaciones que buscan un hotel funcional sin renunciar al confort".
En una primera fase, Coperfil desarrollará cinco hoteles, que entrarán en funcionamiento en el periodo 2008-2009, con una inversión inicial de 50 millones de euros. Los establecimientos estarán situados en el Parque Empresarial Open de Vara de Quart (Valencia), el Logispark de Cheste (Valencia) o el Viapark de San Fernando de Henares (Madrid), así como en zonas periféricas de Castellón y Lérida.
En una segunda fase, la compañía prevé la implantación de tres nuevos hoteles, dos de los cuales estarán muy próximos a Madrid y el tercero en la circunvalación de Barcelona. Asimismo, Husa Hoteles tiene previsto desarrollar este nuevo modelo empresarial a través de nuevas alianzas empresariales que permitan incorporar nuevos hoteles a la cadena HotelandGo en ciudades españolas.
Además, estudia la posibilidad de integrar hoteles que actualmente forman parte de su red hotelera y que, por sus características y ubicación, podrían formar parte del modelo HotelandGo tras adaptar su imagen a la de la nueva cadena.
Relacionados
- Economía/Motor.- BMW crea un espacio web que envía información de los modelos de la marca a los móviles de los usuarios
- ¡Menudo 'cisco', Apple! La marca iPhone tiene 5 dueños
- COMUNICADO: Setaloca.com - La marca española líder de ventas de camisetas online regala preservativos este verano
- Las telecos adoptan el concepto 'low cost': Deutsche Telekom lanza una segunda marca, Congstar
- Honda creará su propia marca china junto con sus socios locales