
Madrid, 5 jun (EFECOM).- La aseguradora Cigna, especializada en seguros de salud para empresas, está inmersa en un plan de expansión en España que le ha llevado a abrir recientemente tres oficinas en Murcia, Málaga y Valencia, que se unen a las que ya tiene en Madrid y Barcelona, informó hoy la empresa.
Los tres son mercados muy atractivos para la aseguradora "por el gran incremento de población" que han experimentado en los últimos años y también por la necesidad que tienen de prestaciones sanitarias y de profesionales médicos, sobre todo de especialistas como pediatras, ginecólogos, urólogos y oncólogos.
Actualmente, Cigna cuenta 500 clientes corporativos con pólizas para aproximadamente 100.000 asegurados y su cartera se compone de compañías de todos los tamaños, la mayoría del sector de las telecomunicaciones, despachos profesionales, tecnología, laboratorios farmacéuticos, comunicación y publicidad, gran consumo y consultoras, explica la aseguradora.
Cigna cuenta en España con el respaldo de su matriz, la estadounidense Cigna Corporation, que opera en 29 países, tiene más de 20 millones de clientes en todo el mundo, y da servicio a clientes expatriados en más de 170 países. EFECOM
ala/pam