
Madrid, 10 jun (EFE).- Decenas de viajeros de una ruta de Air Europa a Punta Cana han presentado hoy reclamaciones en el aeropuerto de Barajas por el retraso de 24 horas en la salida del vuelo, debido a una avería en el avión, según explicaron a Efe fuentes de la compañía.
Las fuentes detallaron que el vuelo 0033 tenía previsto despegar ayer, miércoles, de Barajas a las 15.55 horas y fue cancelado debido a un problema técnico, por lo que los viajeros fueron trasladados a un hotel y un grupo de ellos ha partido hoy hacia su destino en la ruta regular diaria de Air Europa a Punta Cana y el resto en aeronaves de otras compañías.
Por su parte, varios de los pasajeros afectados han comentado a Efe que ayer estuvieron ante las puertas de embarque del aeropuerto madrileño hasta las 21.00 horas, ya que la compañía les comunicó que "estaba a la espera de un avión que llegaría desde Palma de Mallorca para efectuar el vuelo" y han asegurado que "jamás vimos ese aparato".
La protesta de los viajeros obligó ayer a personarse a agentes de la Guardia Civil para tranquilizar los ánimos, según han explicado fuentes aeroportuarias.
Relacionados
- Un concurso, una exhibición gastronómica y un simposio tratarán de "dignificar" al arroz en Cullera
- El Grupo Marsans presenta su petición de concurso de acreedores voluntario
- Una niña palmera de 5º de Primaria representará a Canarias ante el Rey al ganar el concurso '¿Qué es un rey para ti?'
- Economía/Legal.- El Grupo Marsans presenta su petición de concurso de acreedores voluntario
- Marsans sólo ha presentado concurso por Viajes Crisol